Instalaciones y Servicios Natación

Natación

Instalaciones y Servicios

Tenemos para nuestros socios dos hermosas piscinas en el área de la casa club, una para adultos y niños, cuya profundidad máxima es de siete pies y la más pequeña para los niños, con una profundidad máxima de dos pies. Ambas son custodiadas por salvavidas y están abiertas de 10 a.m. a 6 p.m. de martes a viernes y de 8 a.m. a 6 p.m. los fines de semana.

En el área de las piscinas se encuentra una estación de primeros auxilios, que cuenta con el personal y el equipo necesario para dar primeros auxilios o atender cualquier emergencia que ocurra dentro del club.

Áreas Recreativas

Muy cercanas al área de la piscina se encuentran las canchas de basketball y volleyball que pueden ser utilizadas por nuestros socios y sus invitados, al igual que el área de juegos para niños, las mesas de ping pong y de billar. El club cuenta con todos los implementos para realizar los deportes y actividades propios de estas áreas.

Tu Evento en el Club de Golf de Panamá

Estaremos complacidos de brindarte las instalaciones del Club de Golf de Panamá para tus eventos. Para realizar más consultas sobre disponibilidad completa el siguiente formulario.

Visita nuestra galería de imágenes en Flickr

golf-ball-club-de-golf

Conoce el Club de Golf

Video institucional del Club de Golf de Panamá, te invitamos a disfrutar de esta experiencia única.