Institucional

Institucional

Mensaje del Presidente

Ante todo, mi más sincero agradecimiento a la Junta Directiva del Club de Golf de Panama, por la confianza de honrarme como nuevo presidente y dirigir este gran club.

Tenemos un año por delante lleno de grandes retos, estos, junto a mis compañeros directores, la administración y gerencia y todos los socios, aportando cada uno su grano de arena, seguro sacaremos cada uno adelante.

Deseo como punto importante de este mensaje, exhortarlos a cada uno de ustedes nuestros apreciados socios, a que visiten su Club con familiares e invitados y disfruten de todo lo que se ofrece en sus diferentes áreas deportivas y sociales. Por nuestra parte, la Junta Directiva y el personal del Club estaremos encantados y gustosos de recibirlos y atenderlos.

Esta nueva Junta Directiva, tiene como objetivo trabajar en equipo para y por los socios, atendiendo como prioridad la calidad del servicio, calidad de alimentos, temas financieros y metas concretas sean posibles de lograr. Escuchare a los distintos grupos de golfistas, tenistas y sociales que se reúnen periódicamente en el Club, a fin de escuchar de viva voz sus inquietudes, necesidades y recomendaciones, con las que de seguro podremos mejorar aún mas los servicios e instalaciones.

A los colaboradores del Club, nuestro reconocimiento por su trabajo, esfuerzo y lealtad hacia esta institución, y los instamos a que continúen comprometidos para atender los desafíos que tenemos por delante, en procura del mejor servicio y atención a nuestros miembros.

 

Miguel Amado Ortega
Presidente
Club de Golf de Panamá

Junta Directiva 2019-2020

Dignatarios

Presidente: Miguel Amado Vicepresidente: Eduardo Arango Secretario: Carlos Sacre Tesorero: Luis A. Cargiulo

Directores

Carlos Sacre Guillermo clement Eduardo Arango Luis Carigulo Ricardo Chiari Roberto Durán Miguel Amado Jean Pierre De Roux Ernesto Durán

Suplentes

Ricardo Ríos Luis Fasano Alfonso Palma Anibal Vallarino

Visión

Un club exclusivo, deportivo y social con fuerte tradición familiar e instalaciones de calidad mundial.

Misión

· Proporcionar un servicio personalizado de excelente calidad, de manera continua y consistente para lograr la satisfacción de nuestros clientes en un ambiente seguro. · Salvaguardar una estabilidad financiera e inversiones de valor agregado en sus instalaciones. · Fomentar recurso humano capacitado y comprometido en el logro de resultados a través del trabajo en equipo. · Asegurar una administración eficaz y eficiente de todos nuestros recursos.

Valores

· Honestidad: Demostrar con nuestro ejemplo la verdad de nuestras afiliaciones. · Compromiso: Alinear todos nuestros esfuerzos con la visión y misión del club. · Responsabilidad: Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. · Respeto: consideración y reconocimiento del valor de nuestras acciones. · Tolerancia: respeto o consideración hacia las opiniones o actitudes ajenas.

Competencias

· Orientado a resultados · Servicio al Cliente · Trabajo en equipo

Tu Evento en el Club de Golf de Panamá

Estaremos complacidos de brindarte las instalaciones del Club de Golf de Panamá para tus eventos. Para realizar más consultas sobre disponibilidad completa el siguiente formulario.

Visita nuestra galería de imágenes en Flickr

golf-ball-club-de-golf

Conoce el Club de Golf

Video institucional del Club de Golf de Panamá, te invitamos a disfrutar de esta experiencia única.